Trip To Mex-DF JC & Evan part1

Posted by Evan On miércoles, 19 de agosto de 2009 0 Respuestas

Hace algunas semanas parte del equipo (JC y yo) viajamos aprovechando nuestras vacaciones, rumbo al D.F. donde pudimos entrenar y convivir con mucha gente que en lo personal tenia muchas de conocer, incluyendo en estos a gente como Frix, Requiem, Kat, Rokk, Athal, Cobalto, y muchas más...

Contaré un poco sobre esto.



Dia 1 >18 Julio 2009

No tengo muy presente el orden cronologico de los hechos que acontecieron en México, pero contaré algo de lo que me acuerdo... =)
Llegamos mi brother JC y yo un día sábado 18 de julio a la Ciudad de M'exico, si mal no recuerdo a  las 5:45AM.
En la central de autobuses tomamos un desayunito y al no tener nada planeado para ese día, contactamos gente y nos dieron datos sobre la RT Traceuces organizada por UrbanRunners que se llevaría a cabo en CU...
Contabamos con un mapa de las estaciones del metro, por lo cual no nos fue difícil legar.
Nos dijeron que la reunión sería a las 10Am en los "torniquetes" o eso recuerdo yo :P pero  a las 8:30 ya estabamos en la estación del metro de CU, al tener mucho tiempo aún decidimso dar una vuelta, desayunar de nuevo y regresar a la estacio, despues de un rato de estar sentados casi durmiendonos ahi, vimos a la 1era traceuce en llegar, y para nuestra suerte era Lore! traceuce de Balams SLP, le hablamos y nos reunimos para seguir esperando...
Después d emucho tiempo comenzaron a llegar las personas de UR y nos guiaron a al lugar donde se realizaría la RT, la Filmoteca.




Al llegar reconocí el lugar por haberlo vistos en muchos videos y me motive un poco a pesar de que el sol nos estaba matando ...
Nos divertimos mucho tiempo entrenando ahi, además de que ahí conocí a mucha gente como Moy de Guerrero y una parte de su equipo...
Al terminar el evento fuimos a comer a un centro comercial en Coyoacán, de ahí cada quién siguió su camino...





Dia 2 >19 Julio 2009


Este día era un día especial para mí, ya que conocería en persona a gente que hace 1año cuando comenzaba no imaganaba conocer en un lapso de tiempo tan corto, si, eran los Monos Urbanos.
Me habia puesto de acuerdo con Rokk y el me había mandado la dirección del Gym donde ese día se llevaría a cabo el entrenamiento, después de unos 40min de nuestro lugar de hospedaje en Naucalpan llegamos al Gym Berrenetxea donde al entrar vimos como 50 chicos y chicas entrenando =O! era mucha gente...
Ví a a kat a lo lejos, pero estaba dando instrucciones, decidi no interrumpir, subimos unas escaleras y ahi vi a don Serch (mono mayor) el cual estaba viendo a su hija entrenar, con el tuvimos una agradable platica...
Cuando la primera clase terminó, decidimos ir a saludar y juntarnos con el equipo que continuaria entrenando, nos presentamos con los demás couch's, ahi vi a Rokk, lo salude, me presente y nos dijo que nos unieramos al entrenamiento...
Los ejercicios de calentamiento fueron impartidos por Athal, despues comenzaron ejercicios dinámicos, dieron un tiempo para probar con algo de tricks, y acrobacia, al final Rokk nos turturó un poco con un ejercicio muuuy bueno, de ahi fuimos a comer algo ya que estabamos hambrientos.
Ibamos Kat, Rokk, Cobalto, Athal, JC, y yo a una fonda cercana para pedir algo...
La charla ahi se puso muy buena, me parecio interesante y entretenida, además de que Cobalto contó una anécdota graciosa^^...
Así terminó nuestro segundo día en México, con una buena comida, una buena charla, y unos nuevos amigos =).



>Continua en Part 2

0 Respuestas:

Publicar un comentario