"UNmotION ParkourTour" in da houze!

Posted by Evan On martes, 28 de diciembre de 2010 2 Respuestas

Como algunos ya sabrán, amigos y una parte de PFPK se dió a la tarea de planear este graan viaje que abarcará 4 estados de la república en 1 semana, visitar los spots mas conocidos, y entrenar con los amigos que tenemos en cada estado, ciudad.

Visitaremos las ciudades de Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, DF, EdoMex e incluso lugares más allá de los mencionados.

Por nuestra parte estamos muy emocionados e impacientes porque la fecha llegué, tenemos casi todo planeado y solo falta afinar algunos detalles.




Sin más que escribir por el momento solo mando saludos a la gente que lee el blog y a las personas que se encuentran en estos lugares que estaremos visitando, espero verlas pronto :).


Y este es el diseño oficial para las playeras del tour, que estarán disponibles en cada ciudad donde andemos!


2 Respuestas:

Luis Angel dijo...

Hola amigos, esta genial vuestro blog, lo encontre asi de casualidad jejeje me encantaria estar en alguna de vuestros viajes pero lastima que estoy por España. Yo e empezado con el parkour desde ya hace unos meses aunke creo k aun sigo siendo muy principiante. Pero me gusta, llevo un blog con un colega que ya tiene sus años en esto, se llama Live In the Street [http://liveinthestreet.blogspot.com.es/]
, hecharle un ojo ok? Yo se lo hechare simepre que pueda al vuestro, gracias amigos, un saludo.
Porciero, quien hizo ese diseño de la camiseta? esta genial!
Luis Angel

anonim@ dijo...

muy buen blog : D

Publicar un comentario